Educactivity
Envio Gratis a partir de $500 pesos.
 

Informacion de Envios

  Tipo de envío: Envío Terrestre: (Desde $150.00 I.V.A incluido, hasta 10kg de peso, en caso de exceder tu pedido los 10kg, se cobrada el excedente sobre peso volumétrico)


En envíos normales, el envío terrestre generalmente se realiza por la empresa de paquetería Tresguerras, el costo mínimo de flete generalmente es de $ 150.00  M.N. I.V.A. incluido, calculándose de acuerdo al peso volumétrico del producto.

1.  El costo del envío ampara, empaquetado de la mercancía, y traslado vía terrestre hasta el domicilio solicitado.  
2.  El costo del envío se deberá pagar junto con el costo del artículo ofertado. 
3. Si usted desea que envío sea asegurado por la empresa de paquetería deberá indicarlo al correo contacto@educactivity.com.mx     para poder calcular el costo aproximado por asegurar el producto.
4. En caso de siniestro, robo o extravío del paquete (si fue asegurado según el punto 4), el cliente deberá cubrir un deducible del 10%     sobre el valor declarado en la guía de servicio, sujeto a comprobación, y sometiendo el pago del servicio y paquete por única y estricta responsabilidad     de la empresa de paquetería contratada y totalmente ajeno a  EducActivity.com.mx 
5. El procedimiento de devolución o reposición de producto por causa de siniestro, robo o extravío de paquete (en caso de haber asegurado el paquete, según el punto 4), se procederá a abrir tramite con la empresa de paquetería contratada y solicitar la devolución correspondiente en un lapso de 15 a 30 días. En caso de reposición de producto, se hará trámite para envío y este será de 7 a 10 días según existencias. 
6. Al comprar, el usuario acepta que puede haber retrasos en la entrega ocasionados por la empresa de paquetería contratada (por causas imputables a Aeroflash) y  totalmente ajenas a Educactivity.com.mx
7. Al momento de hacer tu compra y realizar previamente el depósito de tu orden, Se te enviará un número de guía el mismo día del envío por la tarde para que puedas rastrear tu pedido directamente con las paqueterías.
8. El máximo de entrega de los paquetes es de 3 días hábiles, sin embargo en algunas partes de la república el tiempo de entrega será de 5 a 7 días hábiles por reexpedición o por áreas de zona extendida como lo estipula la empresa de paquetería.

Paso a Recoger en Guadalajara: (Sin Costo) Para la entrega de tu compra en la Ciudad de Guadalajara, debes pagar en la página e imprimir tu comprobante de pago ya que sin este no se te podrá entregar tu pedido. Los pedidos se entregaran los días Lunes de 10:00 am a 2:00 pm y de 4:00 a 6:00 pm en nuestras oficinas con dirección en: Esteban Alatorre # 1766, Col. La huerta (Entre calle 56 y 58). Tels. (33)36499451/36554687
La entrega de pedidos en Guadalajara en nuestras oficinas no tiene ningún cargo.
Si requieres que tu pedido sea entregado en Guadalajara a Domicilio aplica las condiciones de envío normales de Aeroflash.

Área de reparto El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio.
Si un pedido se selecciona por una vía inválida se cancelará al procesarse.
No podemos procesar pedidos con convenios especiales de otras paqueterías salvo que se tenga la autorización expresa y por escrito de un ejecutivo de EducActivity  

Políticas Generales de Envíos Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana. Esta política podrá cambiar sin necesidad de previo aviso.  

Política General de Envíos Para pagos con depósito o transferencia En esta modalidad, los productos que se encuentran en existencia se envían generalmente en 24 horas hábiles (de Lunes a Viernes) una vez comprobado su depósito y liberada su orden. Para mayor rapidez le pedimos que nos envíe comprobante de su depósito una vez que éste sea realizado a nuestro mail de contacto. Favor de tomar en cuenta que si su depósito es con cheque de otro banco Salvo Buen Cobro, el pago se acredita al siguiente día hábil a medio día, una vez acreditado se procede a liberar su pedido, para evitar demoras EducActivitY pone a su disposición cuentas en los siguientes bancos: Bancomer y HSBC .  

Para pagos con tarjeta de crédito en sitio En esta modalidad, los productos se envían una vez que su banco emisor y el departamento de seguridad del banco que hace la cobranza libere su pago. Esto generalmente es al siguiente día hábil después de su pago. EducActivity se reserva el derecho de cancelar cualquier pago que no cumpla con los requisitos que solicite el banco, esto significa que en ciertos casos se le puede pedir que nos envíe una copia de su identificación y/o comprobante de domicilio, así como RFC y otros documentos que comprueben su identidad. En caso de cualquier falta de documentos solicitado su pago será revertido.  

Para pagos con sistema PayPal En esta modalidad, los productos se envían cuando el sistema de pago notifique y libere el pago del mismo. En el caso de PayPal, si su cuenta es de usuario Verificado, su pago se procesará a más tardar al día siguiente hábil de su pago.   

Tiempo de Entrega de Productos El tiempo de entrega del producto comienza al momento de hacer su pedido y ser aprobado el método de pago por EducActivitY. El tiempo estimado de entrega es de 3 a 7 días hábiles. Los precios publicados en el sitio NO incluyen costo de envío dentro de la República Mexicana salvo cuando expresamente lo indique alguna promoción en particular, los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso, no se pueden combinar promociones de otros medios distintos a los presentados en este sitio. El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable donde pueda entregársele el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.

Si su orden incluye algún producto que este agotado y que por alguna razón no se haya dado de baja del sistema, se procederá a sustituir ese producto por algún otro similar o la devolución de su dinero.

Envíos foráneos, el corte de depósito es hasta las 2:45pm Todos los envíos salen por Aeroflash con costo definido según la cantidad de tu pedido.

Para más información mandar un correo a: contacto@educactivity.com.mx


Powered by OSEOCREATIVO