Educactivity
Envio Gratis a partir de $500 pesos.
 

Términos y condiciones


INTRODUCCION
Bienvenido a EducActivitY. Este sitio es provisto por oseocreativo.  Por favor, lea las siguientes reglas básicas que rigen el uso del e-commerce de EducActivitY (en adelante, las "Reglas"). 

 IMPORTANTE: El uso de EducActivitY (el "Website") implica la aceptación incondicional e irrevocable de que toda la información y actividades realizadas mediante el Website se encuentran regidas por las Reglas. Así mismo, las Reglas podrán ser cambiadas por EducActivitY, en cualquier momento y a exclusivo criterio de ésta, razón por la cual usted deberá revisar las Reglas cada vez que visite el Website. EducActivitY se reserva el derecho de modificar o interrumpir el servicio ofrecido, ya sea en forma permanente o transitoria, sin aviso previo y/o consentimiento de usuarios, en cualquier momento y a exclusivo criterio de ésta. La información personal que usted (el "Usuario") ingresa es totalmente confidencial y se mantiene, en forma estricta entre el usuario y EducActivitY. En ningún caso será entregada a terceros.   

USO DEL WEBSITE: Mediante el uso del Website el Usuario acepta las Reglas. Los padres, tutores o responsables de los menores de 18 años que utilicen el Website son plena y exclusivamente responsables por el uso del Website por parte de éstos, incluyendo, cualquier cargo o costo en que se pueda incurrir como consecuencia de tal uso. Si usted no está de acuerdo en todos y cada uno de los términos de las Reglas, absténgase de usar el Website. Toda la información que usted proporciona deberá se verdadera, exacta y completa. El Usuario es único y exclusivo responsable de la información que brinda mediante el uso del Website. El Usuario será único y exclusivo responsable respecto de las consecuencias que genere cualquier inexactitud o falsedad de la información brindada. Todos los elementos, incluidos las imágenes, textos, ilustraciones, íconos, logos, fotografías, programas, animaciones, cualquier música, melodía, video clip y cualquier otro elemento que forma parte del Website sólo tiene como destino la comercialización de productos por parte de EducActivitY, y se encuentra prohibida cualquier reproducción, modificación o distribución de los mismos. Todos los comentarios, sugerencias o ideas suministradas por el Usuario serán propiedad de EducActivitY.  

COMPRA DE PRODUCTOS:  La compra de productos o servicios ofrecidos en el Website se encuentra sujeta a disponibilidad de stock. 

PRECIOS: Todos los precios incluyen IVA y se encuentran expresados en moneda nacional (pesos Mexicanos). Los precios se encuentran sujetos a modificaciones sin previo aviso. Los descuentos especiales no aplican a productos de oferta o promoción. Los descuentos no son acumulables.

  CONDICIONES DE PAGO: Las ofertas y promociones tienen validez para los pedidos hechos durante el período de duración de las mismas.   Se puede realizar pagos con transferencia bancaria, deposito a cuenta y mediante Paypal a la cuenta de EducActivitY.
Los pagos deben realizarse en el momento de la compra por la página web del sitio de EducActivitY. No se aceptan pagos con tarjeta de débito. Los pagos se realizan únicamente en moneda nacional (pesos Mexicanos). 

ENTREGAS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES : Ver Información de envíos.

 


Powered by OSEOCREATIVO